Agregando, Modificando, Eliminando y Consultando información de los Catálogos
¿Qué función realiza?
En un Catálogo Usted puede realizar las siguientes operaciones normalmente:
🡺 Insertar
Permite agregar un nuevo registro al Catálogo.
🡺 Eliminar
Permite eliminar el registro del Catálogo, sin embargo, para poder eliminarlo ITALIA© verifica que el registro no esté siendo utilizado en otro módulo; por ejemplo: no podemos eliminar un cliente mientras tenga ventas registradas.
En algunos Catálogos no es posible - por seguridad de la empresa - eliminar información por ejemplo de Facturas pero si es posible cancelarlas, es decir, queda el registro pero con estado de cancelado y ya no es considerado en los totales de los reportes.
🡺 Cambiar
Utilizado para cambiar información del Catálogo, sin embargo, hay información que no se puede modificar por ejemplo: no podemos cambiar el código del material si éste ya está referido o está siendo utilizado por otro módulo de ITALIA©.
🡺 Consultar
Muestra el contenido del registro seleccionado en el Catálogo. Esto representa seguridad ya que se evita modificar los datos del registro en forma accidental.
©2006, EXPERTOS EN SISTEMAS Y TECNOLOGIAS S.A. DE C.V.
ventas@sistemaitalia.com.mx
Tel. / Whatsapp (477) 328-26-56
Creado con el Personal Edition de HelpNDoc: Convierta sin esfuerzo su documento de Word en un libro electrónico: una guía paso a paso